Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011






La madre, un bendito regalo de Dios ..




Durante el mes de mayo una gran mayoría de países celebran el Día de las Madres y por supuesto ellas se convierten en el centro de atención de todos. La forma de celebrar dependerá de las costumbres y la cultura del país al que pertenezcamos pero el mejor regalo que podemos proveer es nuestra comprensión.

Las madres son sinónimo de origen de la vida, es un amor incondicional que la naturaleza dotó de cualidades especiales, para convertir sueños en realidades, es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber.

Las madres merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros. Aunque Todos los días del año son día de la madres, a  ellas les gusta ver a la familia reunida, no esperemos perderla para demostrarle nuestro cariño, amor y agradecimiento.

.. Felicidades a todas las madres!!!!

Y de forma especial mis hermanos y yo deseamos hacer una deferencia a nuestra madre María del Pino Rodriguez. Te decimos con el alma que te amamos y te damos gracias siempre por todo lo que has hecho por nosotros, discúlpanos si en alguna ocasión te hemos podido fallar.

Bendecimos a Dios y a la Virgen, por tu testimonio de vida, por tus sacrificios, por tu presencia y acompañamiento en nuestro camino. 

Te decimos: Gracias mamá!! Por dejarnos ser y por querer que sólo seamos felices!!


                                              Miguel, Jorge, Nancy, Williams




Los invito a disfrutar este vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber tu opinión ¡Participa!